Las excursiones privadas ha sido una modalidad que hemos ofrecido desde un inicio, pero creemos que ahora más que nunca junto a las guías personalizadas y las excursiones rally será parte de nuestro servicio estrella.
Estamos enfrentándonos a una nueva forma de viajar, todos con mucho más sed de viajar que antes, pero sobre todo con mucho más miedo. Es normal y lo entendemos. Son muchas las precauciones que debemos tomar a la hora de viajar en ésta post-cuarentena, por lo que las excursiones privadas brindan bastante tranquilidad ya que estarás viajando sólo junto a las personas que elijas.
Nuestros colaboradores todos están siendo entrenados sobre los nuevos protocolos a tomar en cuenta para poder hacer la experiencia de la manera más segura que podamos.
¿Por qué hacer una excursión privada?
Hay muchos beneficios de viajar de manera privada, nosotros definimos 3 que entendemos son los más importantes:
Garantía de fecha
Tú decides la fecha en la que quieres viajar, y si surge alguna eventualidad con tiempo podemos manejar el cambio de fecha. De igual manera siempre hay garantía de hacer la excursión sin esperar quorum o que alguna excursión se cancele por falta del mismo.
Flexibilidad de tiempo
En una excursión privada, tu y tus acompañantes son los dueños de su tiempo y deciden cómo utilizarlos, lo que les permite viajar al ritmo que les gusta.
Si quieren quedarse a disfrutar más de una playa, o ven un lugar en la carretera donde quieren hacerse una foto, no hay problema, nosotros nos adaptamos.
A pesar de que en nuestras excursiones abiertas nosotros nos adaptamos al ritmo del grupo en general y modificamos los tiempos a favor de la mayoría, hay cierta limitante dentro de que tanto podemos alterar el itinerario.
Servicio Personalizado
Al hacer una excursión privada puedes personalizar desde el tipo de comidas que quieres hasta las experiencias. Contar con un guía privado te permite elevar la experiencia, y te da más tiempo para conocer y conectar con las comunidades que visitamos.